|

Quisom.jpg

LA ASOCIACIÓN MÚSICA DIFUSIÓN TRABAJAMOS PARA
UN FUTURO DONDE LA MÚSICA AYUDE A VIVIR MEJOR

 
La asociación fue creada en el año 2010 sin ánimo de lucro y con la finalidad de promover el uso y la divulgación de la música como instrumento de rehabilitación y de formación, promoviendo diferentes programas en terapia musical y metodología musical.
 
    Premio Ramón de Teserach 2016 otorgado por la Fundació Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears.

QUÉ HACEMOS?

Buscamos potenciar el desarrollo global de la persona a través de la música y favorecer la integración social.

CÓMO LO HACEMOS?

Programas en MÚSICA y SALUD dónde la utilización de la música permita expresarse a través de ella, desarrollar capacidades sociales, emocionales, e influenciar en el bienestar y calidad de vida.

 

Nuestros programas en MUSICOTERAPIA promueven el uso y la divulgación de la música como terapia en ENVEJECIMIENTO SALUDABLE, SALUD MENTAL, EDUCACIÓN ESPECIAL.

Programas de INVESTIGACIÓN para mostrar los efectos de la música y de la terapia musical y puedan implementarse de manera global en un marco de aplicación específico en la mejora del bienestar.

La asociación promueve la DIFUSIÓN MÉTODOS MUSICALESSuzuki, Dalcroze, Orff, en el desarrollo de una formación integral activa, creativa y humanista en ámbitos sociales y de educación.

20160818_105733-recorte 2022.jpg