top of page

|

Quisom.jpg

LA ASOCIACIÓN MÚSICA DIFUSIÓN TRABAJAMOS PARA
UN FUTURO DONDE LA MÚSICA AYUDE A VIVIR MEJOR

 
Asociación creada en el año 2010 sin ánimo de lucro y con la finalidad de promover el uso y la divulgación de la música como instrumento de rehabilitación y de formación, a través de diferentes programas en terapia musical y metodología musical.

    Premio Ramón de Teserach 2016 otorgado por la Fundació Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears.

¿QUÉ HACEMOS?

Realizamos proyectos en música y salud y musicoterapia en atención a la salud, envejecimiento saludable, demencia, salud mental, para distintos centros e instituciones, sociosanitarios, hospitales de día, residencias y centros de día. 

¿QUÉ BUSCAMOS?

Queremos potenciar el desarrollo integral de la persona mediante la música i favorecer la integración social. 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Proyectos en MÚSICA Y SALUD dónde la utilización de la música permita expresarse a través de ella, desarrollar capacidades sociales, emocionales, e influenciar en el bienestar y calidad de vida.

 

Nuestros proyectos en MUSICOTERAPIA promueven el uso y la divulgación de la música como terapia en ENVEJECIMIENTO SALUDABLE, SALUD MENTAL, EDUCACIÓN ESPECIAL.

Proyectos de INVESTIGACIÓN para mostrar los efectos de la música y de la terapia musical y puedan implementarse de manera integral en un marco de aplicación específico en la mejora del bienestar.

1641577493787-recorte 2.jpg

PROYECTOS DE INTERÉS

Música en vivo interactiva

Envejecimiento saludable

Musicoterapia en demencia

Conciertos solidarios

Acción social y comunitaria

Musicoterapia y oncología

Investigación

bottom of page